sábado, 22 de diciembre de 2007

La Misión - Ennio Morricone

Dos versiones de un tema de excelencia. A mi me acompaña desde hace mucho tiempo. Hay muchas actividades, personas e ideas asociadas a la música de La Misión de Ennio Morricone.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Ejercicios de Música

Este es un video que se entromete en el silencio y la soledad de una mañana de ejercicios de música de un hermano Benedictino. Le prometí que se lo daría en un CD y cumplí.














Otras escenas complementarias de objetos significativos y una visita durante un atardecer que generó en el interior bellos coloridos.

Organo de los Benedictinos













































sábado, 8 de diciembre de 2007

Tocatta y Fuga de Bach - Karl Richter


Mis preferencias en música van de un extremo a otro. Desde los Beatles hasta los Rolling Stones, pasando por Bob Dylan. Los Angeles Negros, la Violeta Parra y la Mercedes Soza. La música gregoriana, Haendel, Bach y Vivaldi también han sido mis compañeros de pintura. A propósito de este instrumento tan especial, el órgano de este video, tengo otro video que le tome a un hermano Benedictino ensayando en ese órgano espectacular que tienen en el templo en Los Dominicos, del cual conservo unas bellas fotografías. Ya las subiré.....

Cítara Hindú


Una reproducción más de Claudio Bravo. Esta tenía una motivación especial en el instrumento que es fascinante y en el paño; fue de mucho tiempo y como todas las reproducciones que hago no las termino. Esta tiene una parte notoriamente incompleta debajo de la caja del instrumento en el sector del paño.

Camisa de jeans


Este es un dibujo de taller en lápiz grafito. Esta técnica fue la primera, en la época del colegio y quiero perfeccionarla en el futuro cercano, ya que es la técnica de mi preferencia. Este dibujo en especial es de los 80. Que cantidad de dibujos hice para mis compañeros, ya no me acuerdo.