sábado, 28 de junio de 2008

Un intruso en mi PC

UN INTRUSO EN MI PC

Nuestra estructura psíquica total está asentada delicadamente sobre la más profunda de nuestras creencias y me siento tocado en lo más íntimo cuando alguien como tú, me envía algo por reconocer en mí esa creencia (fe profunda). Puede ser que mirado desde afuera la cosa no aparezca tal y cual como lo que internamente produce, ya que la elección de mandarme algo se hizo en una situación y la recepción de lo que me envías en otra muy diferente. ……………

Esto lo encontré guardado en mi computador, en una carpeta titulada Mail Raros.
Me pareció tan familiar que si me llegó por un mail es raro que haya guardado solo esto y me pregunté si no habrá sido de esas cosas que comienzo y dejo, porque algo me distrae, en fin da lo mismo, pero me dan ganas de continuar ……….

Nuestra estructura Psiquica total esta asentada delicadamente sobre la más profunda de nuestras creencias y me siento tocado en lo más íntimo cuando alguien como tú, me envía algo por reconocer en mí esa creencia (fé profunda). Puede ser que mirado desde afuera la cosa no se dimensione tal y cual como lo que internamente provoca, ya que la elección de mandarme algo se hizo en una situación y la recepción de lo que me envías en otra muy diferente. El hecho es que alguien ha estructurado un concepto acerca de mi en donde me tiene por decirlo en palabras simples, como un creyente.
Que reconozcan que eres un creyente no tiene nada especial, ya que todos son lo mismo “creyentes”, unos creen en Dios tal y como se lo imaginan, todopoderoso, omnipresente, infinitamente misericordioso, con forma humana o sin ella, otros lo caracterizan de formas muy distintas, Blanco, Negro o Amarillo, aún hay algunos que creen que es imposible concebir algún tipo de realidad acerca de Dios, por lo cual se abstienen de manifestar nada acerca del tema, otros no creen que exista nada parecido a la idea de Dios, pero la verdad es que cualquiera sea la postura personal frente a las creencias, todos creen, ¡¡¡Todos creen!!!, todos sostienen en su interior así sea una Catedral o una humilde Parroquia o también puede ser un humilde Pesebre que las cosas son de alguna manera. Los que están aparentemente en el extremo opuesto, los Ateos que aseguran no creer en nada, sostienen a brazo partido esa postura frente a la vida, lo que los transforma en profundos creyentes y a eso me refiero. Me refiero a que en esa creencia cualquiera que sea, se asienta delicadamente nuestra estructura, nuestra personalidad, nuestra forma de ser, nuestros pensamientos, sentimientos y quehaceres.
Tan importante es que nos define y nos transforma permanentemente.
El asunto es que esto último, es tremendamente importante y es el hecho de que nos define y nos transforma permanentemente y pienso que cuando te definen como un creyente se puede deber a dos actitudes opuestas en extremo, o te ven como un hombre que se transforma permanentemente en base a sus creencias o te ven como alguien que es muy apegado a una creencia específica que muchas veces por no decir todas, limita tu crecimiento. Ahora lo importante no es lo que piensen de tí,sino tu actitud frente a tus creencias
Ese es el tema y es un tema no menor.

No hay comentarios: