miércoles, 2 de junio de 2010

DE LAS UTOPÍAS Y DE LOS ANHELOS


Al caminar, busco y espero
y en mil lugares salgo al encuentro
de algo valioso y preciado
que sé nunca será hallado.

No es eso que doy
ni lo que recibo tampoco
es la fuerza que gano por el olvido
de todos los logros fallidos

Es el sino del camino recorrido
lo que al final no convoco
y que por mucho tratar provoco
dejar vacío lo concebido

A veces con apuro, me detengo
otras intranquilo, me concentro
y me doy cuenta que el problema
no es ni simple, ni somero.

La verdad, es mi vida toda entera
la que en esto me acompaña
y no es vano ni pasajero
ya que de lo que busco, soy prisionero.

Creo que es más un logro, que lo logrado
creo que es pensar, más que lo pensado
en verdad no hay ninguna forma
de atrapar el acto de lo realizado

Aunque hay algunos que se han sentado
sobre los logros de lo que han habido
no me satisfacen y más bien se esfuman
porque pierden su contenido

Es cierto, nadie les quita lo andado
ni al libertino arrepentido, lo bailado
pero son destinos fallidos
con desenlaces no deseados.

Lo único que yo deseo
es no dejar de querer lo que busco
y aunque esto, yo nunca encuentre
espero que con cada intento crezca mi anhelo

rafael.torres3

No hay comentarios: