domingo, 13 de septiembre de 2009

LO QUE OLVIDAN LOS CANDIDATOS


El Sábado, 09 de mayo de 2009 a las 21:13

La Patricia, la Adriana, La Paulina, el Cristián Manuel, el Chino y los inseparables compañeros, sus perros…………..seguro dormirán hoy día en la calle, con un poco de alcohol, que comprarán con las lucas que me pidieron………….
La Patricia me pidió un beso en el cuello, la Paulina solo tomarme el olor, el chino que le tomara una foto con su radio y el Cristián Manuel, que rezara por ellos y que no me olvidara de pasar de nuevo.
¿Porque los candidatos no les piden que voten por ellos, si son tan llanos y verdaderos, si la verdad es que cada uno es un voto, pero la verdad creo…………….tendrían que mantenerlos vivos hasta el día de la elección…………
Fui a recorrer la ciudad y me encontré con miles de desencantados, que no los incluyo a todos, por respeto a lo que ellos quisieron y me pidieron, pero lo que si digo, es que ellos no son pocos y si entienden de amor, belleza y talento. Aunque algunos ya no tienen cuadernos, le faltan papeles, telas y lienzos, pero sienten, pintan y escupen el suelo y con sus pinceles dejan escrito lo que piensan en las paredes.

rafael.Torres3

No hay comentarios: