domingo, 13 de septiembre de 2009

RECUERDOS Y OLVIDOS ORIGINALES



El miércoles, 13 de mayo de 2009 a las 20:29

A los que lo han pensado
alguna vez y los tienen,
les digo que en verdad
si tienen un tiempo,
no lo duden y vayan
es que son muchos los que sufren
sin que nada los consuele
a la sombra se pasean callados
de un pensamiento que los cobije
y soportan el silencio y el olvido
de quienes quisieron durante una vida
el otro día los ví
detrás de un ventanal
y al asomarme se han volado
como si fueran palomas
sin que pudiese contarles
acerca de mis amores
y quererlos
como los he querido

Yo me perdí esa ocasión
en eso no hay vuelta atrás
hubiera querido decir muchas cosas
con mis manos en sus mejillas
decirles que nunca me olvido
que sin contarle a nadie,
yo converso con ellos
son muy buena compañía,
que me es más fácil ahora
al saber que caminan juntos,
y sé que van de la mano
como cuando eran niños,
y ni siquiera pensaban
que seríamos tantos.

Yo los prefiero cuando eran jóvenes
cuando con soles de primavera
descorrían nuestras cortinas
anunciando el nuevo día
y con empeño nos regalaban
nieve, sol y playa
solo pienso y me pregunto
ahora que ya no los tengo
si de pequeño, yo era feliz
y al crecer ya no lo fui tanto
si con los años me desencanto,
pero tengo más de lo que quisiera
porque no me dijeron antes
que el valor de lo importante
se mide en besos y no en quimeras


Yo siempre doy regalos
cuando nadie los entiende
y preguntan la razón
como si fuera atrevimiento
los regalos no se entienden
solo se reciben
a ti madre debió ser ayer
y a ti padre hoy día
porque entender que te tenía
me cuesta hoy, mucho más todavía.


rafael.torres3

No hay comentarios: