domingo, 21 de junio de 2009

Acerca de María Magdalena



Que pueden decir
acerca de María Magdalena
cuando la que tengo dentro de mí
es más grande que una catedral
que el peor de los pecados es el original?
que la burla será la más vil?
que detrás del que la mira
está el pecado venial?
detrás del que la toca
el pecado mortal?

Yo solo sé que me mira
y por Dios ojalá me tocara
yo siempre quise a María Magdalena
solo sé que es tierna
y con Jesús la más leal
que sufre su amarga pena
de forma emocional
que estuvo con él
desde el principio
hasta el final

Como sale de la trampa
un pecador intelectual
quien puede ayudar
al emocional
mucho más poder tiene
el pecador sexual
la mayoría de los santos
lo han sido
mundanos y vividores
que importa si al final
están entre los mejores

rafael.torres3

No hay comentarios: